Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/97094
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorDíaz Roca, Margaritaes
dc.contributor.advisorHalaby Santana, Jorgees
dc.contributor.authorDa Silva Carrasco, Jesus Manuel
dc.date.accessioned2021-03-11T00:27:48Z-
dc.date.available2021-03-11T00:27:48Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/97094-
dc.titleVideojuego educativo enfocado al aprendizaje de proporcionalidad numérica directa para 1º y 2º de la ESO.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Informática y Sistemas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-43159
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIB
dc.contributor.titulacionGrado en Ingeniería Informática
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

120
actualizado el 06-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.