Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/96552
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCáceres Lorenzo, M. Teresaes
dc.contributor.authorPedrazzoli, Ilaria
dc.date.accessioned2021-03-11T00:24:34Z-
dc.date.available2021-03-11T00:24:34Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/96552-
dc.titleMateriales curriculares para niños italianos a través de los resultados del aprendizaje de ProIDEAC (ProIntegrar: Diseño + Evaluación: Aprendizaje Competencial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Hispánica Clásica y De Estudios Árabes y Orientales
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-48792
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUM
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: División de Estudios de Corpus y Lingüística Aplicada-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.