Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/96469
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCabrera Nuez, María Teresaes
dc.contributor.authorMelián Vega, Monserrat Del Pino
dc.date.accessioned2021-03-11T00:24:15Z-
dc.date.available2021-03-11T00:24:15Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/96469-
dc.titleDiseño De La Unidad De Trabajo "Las Operaciones Previas Y A La Llegada Del Cliente Al Establecimiento Hotelero
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-48289
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

25
actualizado el 06-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.