Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/96459
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPeñate Cabrera, Marcoses
dc.contributor.authorBolaños Díaz, Sara
dc.date.accessioned2021-03-11T00:24:13Z-
dc.date.available2021-03-11T00:24:13Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/96459-
dc.titleEffects Of Form-Focus Teaching Of Prosody Of English On Spanish Students' Perception
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especiales
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-48255
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
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