Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/96430
Título: ANÁLISIS COMPARATIVO DE DOS PROPUESTAS METODOLÓGICAS: EL APRENDIZAJE COOPERATIVO Y LA ASIGNACIÓN DE TAREAS PARA UNA APLICACIÓN DE UNIDAD DE PROGRAMACIÓN DE ACROSPORT PARA 4º DE LA ESO
Autores/as: Domínguez Santana, Armando
Director/a : González Romero, Francisco Agustín 
Fecha de publicación: 2018
Departamento: Departamento de Educación Física
Titulación: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/96430
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.