Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/96430
Title: ANÁLISIS COMPARATIVO DE DOS PROPUESTAS METODOLÓGICAS: EL APRENDIZAJE COOPERATIVO Y LA ASIGNACIÓN DE TAREAS PARA UNA APLICACIÓN DE UNIDAD DE PROGRAMACIÓN DE ACROSPORT PARA 4º DE LA ESO
Authors: Domínguez Santana, Armando
Director: González Romero, Francisco Agustín 
Issue Date: 2018
Department: Departamento de Educación Física
Degree: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/96430
Appears in Collections:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

109
checked on Sep 16, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.