Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/96242
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorBautista García, María Andamanaes
dc.contributor.authorPérez Montesdeoca, Diana María
dc.date.accessioned2021-03-11T00:23:21Z-
dc.date.available2021-03-11T00:23:21Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/96242-
dc.titleLa Visión De Las Familias Y Los Docentes Sobre El Aprendizaje De La Lectoescritura En La Etapa De Educación Infantil
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especiales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-47610
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUM
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantil
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

18
actualizado el 30-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.