Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/96058
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorEspino Rodríguez, Tomás Franciscoes
dc.contributor.authorPérez Almeida, Alexandra María
dc.date.accessioned2021-03-11T00:22:33Z-
dc.date.available2021-03-11T00:22:33Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/96058-
dc.titleLa inteligencia emocional aplicada a la empresa y propuesta de un modelo de investigación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-42620
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Dirección de Empresas y Recursos Humanos
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Estrategia y Negocios Internacionales-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

41
actualizado el 16-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.