Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/95952
Título: En Torno A La Lectoescritura En Escolares Con Discapacidad: Itinerario Didáctico Para El Síndrome De Down Y Tgd
Autores/as: Lorenzo Padrón, Aida
Director/a : Suárez Robaina, Juana Rosa 
Fecha de publicación: 2018
Departamento: Departamento de Didácticas Especiales
Titulación: Grado en Educación Infantil
URI: http://hdl.handle.net/10553/95952
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.