Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/95945
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSantana Rodríguez, Aliciaes
dc.contributor.authorLópez Tacoronte, Yolanda
dc.date.accessioned2021-03-11T00:21:41Z-
dc.date.available2021-03-11T00:21:41Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/95945-
dc.titleLa Percepción Que Tienen Los Niños Y Niñas De Educación Infantil Sobre La Inclusión Del Alumnado Con Necesidades Educativas Especiales En El Aula De Psicomotricidad
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación Física
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-47948
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-FIS
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantil
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación Física-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

18
checked on Jul 6, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.