Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/95848
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRamón Pérez, Noelia María-
dc.contributor.authorMartín Marrero, Alba-
dc.date.accessioned2021-03-11T00:21:16Z-
dc.date.available2021-03-11T00:21:16Z-
dc.date.issued2018en_US
dc.identifier.otherGestión académica-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/95848-
dc.description.abstractMuchos destinos turísticos diversifican su oferta para ofrecer productos alternativos al sol y playa y ayudar al aumento del gasto turístico en destino. Un ejemplo, el turismo deportivo, un segmento que gana adeptos en todo el mundo y que, en la isla de Lanzarote se encuentra en auge, respaldado por la marca Lanzarote European Sports Destination, enfocada a ofertar eventos internacionales deportivos de calidad. Además, las plataformas de redes sociales permiten mejorar la promoción de estos eventos y la comunicación entre personas con intereses comunes. Por eso este trabajo, a través de entrevistas y el análisis de los perfiles sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, expone cómo las redes sociales son fundamentales para la captación y fidelización de clientes de un evento deportivo como Lanzarote International Marathon. Se concluye que Facebook es la red social que más seguidores tiene, mientras que Instagram, la que más ha crecido en los últimos tres años.en_US
dc.description.abstractMany tourist destinations diversify their offerings to offer alternative products to the sun and beach and help increase tourist spending at destination. An example of this is sports tourism, a segment that is gaining followers all over the world and which, on the island of Lanzarote, is booming, supported by the Lanzarote European Sports Destination brand, focused on offering quality international sports events. In addition, social networking platforms make it possible to improve the promotion of these events and communication between people with common interests. That's why this work, through interviews and analysis of the social profiles of Facebook, Twitter, Instagram and YouTube, shows how social networks are fundamental to attract and retain customers of a sporting event such as Lanzarote International Marathon. It concludes that Facebook is the social network that has the most followers, while Instagram, is the one that has grown the most in the last three years.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.subject.otherRed socialen_US
dc.subject.otherMedios socialesen_US
dc.subject.otherTurismo deportivoen_US
dc.subject.otherLanzaroteen_US
dc.subject.otherIslas Canariasen_US
dc.subject.otherMaratónen_US
dc.subject.otherDeporteen_US
dc.titleSocial Media en el Turismo: Caso práctico de Sands Beach Resort y Lanzarote International Marathonen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección de Empresasen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-46856-
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Turismo (Lanzarote)-
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
Colección:Trabajo final de grado
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actualizado el 11-ene-2025

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