Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/95709
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Díaz, Manueles
dc.contributor.authorDarias Báez, Ainhoa Dácil
dc.date.accessioned2021-03-11T00:20:41Z-
dc.date.available2021-03-11T00:20:41Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/95709-
dc.titleAnálisis de la reputación online de hoteles en de Gran Canaria, según las opiniones de los clientes en 2017.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-46365
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

117
checked on Nov 9, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.