Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/95472
Title: | Análisis de una aplicación para la gestión de edificios en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y creación e implementación de la misma para el caso de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo. | Authors: | Socorro Garcés, Néstor | Director: | Alemán Flores, Miguel Rodríguez Rodríguez, Abraham Bulchand-Gidumal Jacques |
UNESCO Clasification: | 120317 Informática | Issue Date: | 2017 | Department: | Departamento de Informática y Sistemas | Faculty: | Escuela de Ingeniería Informática | Degree: | Programa de doble titulación: Grado en Ingeniería Informática y Grado en Administración y Dirección de Empresas | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/95472 |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.