Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/95443
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez Medina, Agustín Jesúses
dc.contributor.advisorMartín Santana, Josefa Deliaes
dc.contributor.authorVentura Delgado, Coré
dc.date.accessioned2021-03-11T00:19:24Z-
dc.date.available2021-03-11T00:19:24Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/95443-
dc.titleDeterminación del impacto del advergaming en la percepción del videojuego.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-43947
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionPrograma de doble titulación: Grado en Ingeniería Informática y Grado en Administración y Dirección de Empresas
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Centro de Innovación para la Empresa, el Turismo, la Internacionalización y la Sostenibilidad-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

155
checked on Dec 7, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.