Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/95402
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuintana Déniz, Agustín De Jesúses
dc.contributor.authorTodorova, Sonya Dragomirova
dc.date.accessioned2021-03-11T00:19:11Z-
dc.date.available2021-03-11T00:19:11Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/95402-
dc.titleImagen y posicionamiento de los grandes distribuidores en Gran Canaria 2017: El Corte Inglés versus Carrefour
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-43673
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

21
checked on Dec 31, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.