Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/95341
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSánchez Medina, Agustín Jesúses
dc.contributor.advisorMartín Santana, Josefa Deliaes
dc.contributor.authorBáez Torres, Jorge Julio
dc.date.accessioned2021-03-11T00:18:53Z-
dc.date.available2021-03-11T00:18:53Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/95341-
dc.titleEstudio y medición mediante técnicas de neuromarketing del impacto social de campañas publicitarias contra la violencia de género insertadas en webs.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Informática y Sistemas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-43204
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionPrograma de doble titulación: Grado en Ingeniería Informática y Grado en Administración y Dirección de Empresas
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Centro de Innovación para la Empresa, el Turismo, la Internacionalización y la Sostenibilidad-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de grado
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