Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/95261
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíaz Díaz, Nieves Lidiaes
dc.contributor.authorDomínguez Sarmiento, Fátima
dc.date.accessioned2021-03-11T00:18:28Z-
dc.date.available2021-03-11T00:18:28Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/95261-
dc.titleLa reputación corporativa y la financiación de las empresas españolas 2006-2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-42641
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Banca y Finanzas
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Finanzas, Contabilidad y Gestión del Conocimiento-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía Financiera y Contabilidad-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

15
checked on Apr 1, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.