Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/95232
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCarballo Fuentes, Rita Rosaes
dc.contributor.authorEspino Del Rosario, Samuel De Jesús
dc.date.accessioned2021-03-11T00:18:18Z-
dc.date.available2021-03-11T00:18:18Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/95232-
dc.titleLa co- creación del producto: Marketing 3.0
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-42426
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIB
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía Financiera y Contabilidad-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

26
actualizado el 10-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.