Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/94910
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorJunco Ezquerra, Víctor Manueles
dc.contributor.authorToledo Mediavilla, Natalia
dc.date.accessioned2021-03-11T00:16:12Z-
dc.date.available2021-03-11T00:16:12Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/94910-
dc.titleSelfies hasta la muerte: Metáforas del mercado global
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-45852
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUM
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Cultura Audiovisual y Literaria
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

49
actualizado el 31-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.