Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/94852
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíaz Peralta, Marinaes
dc.contributor.authorRamírez Espinel, Lara
dc.date.accessioned2021-03-11T00:15:56Z-
dc.date.available2021-03-11T00:15:56Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/94852-
dc.titleLa presencia de anglicismos en textos publicitarios escritos en español
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Hispánica Clásica y De Estudios Árabes y Orientales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-45738
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUM
dc.contributor.titulacionGrado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Cognition, linguistic, text and information processing-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

59
checked on Oct 26, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.