Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/94819
Título: | Análisis y evaluacuón del ejercicio de cloze en el aprendizaje de las competencias de la interpretación simultánea | Autores/as: | Demaría Hernández, Cristina | Director/a : | Bosch Benítez, Amalia | Fecha de publicación: | 2017 | Departamento: | Departamento de Filología Moderna | Titulación: | Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés | URI: | http://hdl.handle.net/10553/94819 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.