Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/94748
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorAraña Padilla, Jorgees
dc.contributor.authorSam, Hesari
dc.date.accessioned2021-03-11T00:15:25Z-
dc.date.available2021-03-11T00:15:25Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/94748-
dc.titleThe Impact Of Perceived Service Quality On Hotel Performance: Intentions Vs Actions
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Análisis Económico Aplicado
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-44853
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Economía del Turismo, del Transporte y del Medio Ambiente
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
Colección:Trabajo final de máster
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