Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/94655
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorHernández Quintana, Blanca Ángeleses
dc.contributor.authorGuillén Hidalgo, Sara
dc.date.accessioned2021-03-11T00:14:55Z-
dc.date.available2021-03-11T00:14:55Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/94655-
dc.titleMejora De La Ortografía A Través De Las Tic: Propuesta De Intervención Didáctica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especiales
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-44319
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

99
actualizado el 26-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.