Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/94649
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSuárez Robaina, Juana Rosaes
dc.contributor.authorGonzález Gómez, Adina
dc.date.accessioned2021-03-11T00:14:54Z-
dc.date.available2021-03-11T00:14:54Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/94649-
dc.titleReflexiones En Torno A Los Mapas Conceptuales: El Mapa Conceptual Y La Mejora De La Comprensión De Lectura. Claves Para La Etapa De Educación Secundaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especiales
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-44305
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

173
checked on Aug 31, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.