Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/94611
Title: METODOLOGÍA FLIPPED CLASSROOM APLICADA A LA TECNOLOGÍA DE SECUNDARIA CON EJEMPLO PRÁCTICO DE SITUACIÓN DE APRENDIZAJE CON CIRCUITOS ELÉCTRICOS EN 3º ESO
Authors: Domínguez Déniz, Jordán Calixto
Director: García Rubiano, Jesús 
Issue Date: 2017
Department: Departamento de Física
Degree: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/94611
Appears in Collections:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

252
checked on Oct 26, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.