Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/94551
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorAlemán Ramos, Pedro Franciscoes
dc.contributor.authorSantana Cabrera, Acoraida Del Pino
dc.date.accessioned2021-03-11T00:14:24Z-
dc.date.available2021-03-11T00:14:24Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/94551-
dc.titleAnálisis De La Percepción Parental De Las Necesidades Educativas Especiales Para La Intervención Familiar
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-44010
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Intervención Familiar
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

34
actualizado el 26-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.