Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/94272
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorQuintana Déniz, Agustín De Jesúses
dc.contributor.authorGarcía Sosa, Yurena Del Pino
dc.date.accessioned2021-03-11T00:12:50Z-
dc.date.available2021-03-11T00:12:50Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/94272-
dc.titleEstudio de mercado de la organización de bodas en Gran canaria, 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-42745
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

17
actualizado el 13-may-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.