Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/94120
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Díaz, Manueles
dc.contributor.authorPérez Castellano, Susana
dc.date.accessioned2021-03-11T00:11:58Z-
dc.date.available2021-03-11T00:11:58Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/94120-
dc.titleValoración de bases de datos de opiniones online de clientes sobre alojamientos turísticos en 2016.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-39222
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

21
checked on May 18, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.