Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/93633
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDomínguez Falcón, María Del Carmenes
dc.contributor.authorDe La Torre León, Rita María
dc.date.accessioned2021-03-11T00:08:50Z-
dc.date.available2021-03-11T00:08:50Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/93633-
dc.titleEl comercio electrónico en las marcas españolas de deporte en 2017: un análisis a través de las páginas web.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matricula44938
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IUCTC: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Ciencias y Tecnologías Cibernéticas-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

5
checked on Jan 8, 2022

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.