Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/93613
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGarcía Domínguez, María Jesúses
dc.contributor.authorDéniz Cardona, Alberto José
dc.date.accessioned2021-03-11T00:08:44Z-
dc.date.available2021-03-11T00:08:44Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/93613-
dc.titleLa preposición a ante sustantivos en función del complemento directo. Una aproximación a la enseñanza del español lengua extranjera para estudiantes con italiano como lengua materna
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Hispánica Clásica y De Estudios Árabes y Orientales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-44897
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUM
dc.contributor.titulacionGrado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Cognition, linguistic, text and information processing-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

66
checked on May 18, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.