Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/93540
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorLeón González-Vélez, Jaime Josées
dc.contributor.authorMedina Artiles, Victoria
dc.date.accessioned2021-03-11T00:08:20Z-
dc.date.available2021-03-11T00:08:20Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/93540-
dc.titleAsesoramiento Formativo Para La Mejora De La Calidad Didáctica Del Profesorado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-44360
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

11
actualizado el 23-jul-2022

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.