Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/93539
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRodríguez Fernández, Ángel Josées
dc.contributor.authorCruz Cárdenes, María Yazmina
dc.date.accessioned2021-03-11T00:08:20Z-
dc.date.available2021-03-11T00:08:20Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/93539-
dc.titleImportancia De La Coordinación Familia Escuela Para Optimizar Los Resultados De Un Alumno Neae, Nee, D.I.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-44358
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

131
actualizado el 29-ene-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.