Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/93494
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGarcía Rubiano, Jesúses
dc.contributor.authorPulido Ramírez, Isabel María
dc.date.accessioned2021-03-11T00:08:05Z-
dc.date.available2021-03-11T00:08:05Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/93494-
dc.titleIntroduciendo Las Tic En La Docencia. Desarrollo De Una Clase Invertida Para La Enseñanza De Las Matemáticas En Eso Y Bachillerato
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Física
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-44159
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BAS
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUNAT: Interacción Radiación-Materia-
crisitem.advisor.deptIU de Estudios Ambientales y Recursos Naturales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Física-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

80
actualizado el 29-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.