Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/93413
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorBecerra Romero, Danieles
dc.contributor.authorSuárez Hidalgo, Maria José
dc.date.accessioned2021-03-11T00:07:39Z-
dc.date.available2021-03-11T00:07:39Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/93413-
dc.titleLa Función Empatizadora De Las Ciencias Sociales: El Tratamiento De La Migración Desde Una Perspectiva Humanista En Educación Primaria. Reflexión Crítica Sobre La Naturaleza De Los Movimientos Migratorios
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especiales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-43808
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

33
actualizado el 30-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.