Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/93377
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíaz Meneses, Gonzaloes
dc.contributor.authorRosa Serafin, Lorena
dc.date.accessioned2021-03-11T00:07:28Z-
dc.date.available2021-03-11T00:07:28Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/93377-
dc.titleAnálisis de la experiencia de compra de libros en Internet en Gran Canaria en 2017.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-43670
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
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