Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/93370
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNavarro Betancor, Sebastián Manueles
dc.contributor.authorBolaños Álvarez, Abenchara
dc.date.accessioned2021-03-11T00:07:25Z-
dc.date.available2021-03-11T00:07:25Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/93370-
dc.titleEstrategias De Pensamiento Visual (Vts): Qué Son, Cómo Se Trabajan Y Cómo Mejoran La Capacidad De Observación Y El Lenguaje, En El Alumnado De Educación Infantil Y Primaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especiales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-43637
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantil
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

65
checked on Jun 15, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.