Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/93370
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNavarro Betancor, Sebastián Manueles
dc.contributor.authorBolaños Álvarez, Abenchara
dc.date.accessioned2021-03-11T00:07:25Z-
dc.date.available2021-03-11T00:07:25Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/93370-
dc.titleEstrategias De Pensamiento Visual (Vts): Qué Son, Cómo Se Trabajan Y Cómo Mejoran La Capacidad De Observación Y El Lenguaje, En El Alumnado De Educación Infantil Y Primaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especiales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-43637
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantil
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.