Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/93311
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorHernández Delgado, Gustavo Adolfoes
dc.contributor.authorCaballero Santana, María Verónica
dc.date.accessioned2021-03-11T00:07:07Z-
dc.date.available2021-03-11T00:07:07Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/93311-
dc.titleLos Beneficios Del Mindfulness En El Trabajo De Las Emociones En Educación Infantil
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología y Sociología
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-43402
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantil
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

26
actualizado el 10-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.