Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/93174
Título: | El concepto de marca país. Aproximación a la evolución de la "Marca España | Autores/as: | Montesdeoca Cáceres, Carolina Jimena | Director/a : | Perdomo González, Celso | Fecha de publicación: | 2017 | Titulación: | Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional | URI: | http://hdl.handle.net/10553/93174 |
Colección: | Trabajo final de máster |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
40
actualizado el 13-abr-2024
Descargas
15
actualizado el 13-abr-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.