Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/93164
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorAguiar Quintana, Juana Teresaes
dc.contributor.authorJoukhadar, Johan
dc.date.accessioned2021-03-11T00:06:17Z-
dc.date.available2021-03-11T00:06:17Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/93164-
dc.titleCalidad del servicio y fidelización del cliente en turismo de eventos.Congreso SSTD 2017 en Expomeloneras
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-42499
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Turismo
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.