Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/93050
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMartel Fuentes, Oscares
dc.contributor.authorPérez Sánchez, Silvia
dc.date.accessioned2021-03-11T00:05:37Z-
dc.date.available2021-03-11T00:05:37Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/93050-
dc.titleEstudio De Las Arquitecturas De Propulsión De Autobuses Híbridos / Study Of Hybrid Bus Propulsion Architectures
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.typeStudentThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Ingeniería Mecánica
dc.type2Proyecto fin de carrera
dc.identifier.matriculaTFT-37127
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ING
dc.contributor.titulacionIngeniero Industrial
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Biomaterials and Biomechanics Research Group-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ingeniería Mecánica-
Colección:Proyecto fin de carrera
Vista resumida

Visitas

27
actualizado el 17-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.