Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/92598
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCrespo Fontes, Eva Maria-
dc.contributor.authorFernández Rodríguez, Graciela-
dc.date.accessioned2021-03-11T00:02:48Z-
dc.date.available2021-03-11T00:02:48Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.otherGestión académica-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/92598-
dc.description.abstractLa investigación de este trabajo analizará las distintas promociones que realiza el organismo insular de Lanzarote en Alemania, Turismo Lanzarote, debido a su importancia como segundo mercado para la isla de Lanzarote. Para ello se estudia cómo ha evolucionado el turismo en la isla, desde que Lanzarote era una isla seca y pobre que dependía fundamentalmente de la agricultura y la pesca, hasta la actualidad donde el turismo se ha convertido en el motor principal de la actividad económica de la isla. Lanzarote se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos internacionales, y esto es en gran parte gracias a las acciones promocionales realizadas en el exterior que dan a conocer Lanzarote como destino turístico, así como la variedad de productos turísticos que ofrece. Este órgano insular, mediante la SPEL (Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote), trabaja por conseguir el posicionamiento de Lanzarote como destino para el mercado alemán a través de sus productos turísticos deportivo, gastronómico y cultural. Es por ello que se ha aprobado distintas marcas para mejorar la competitividad de la isla.en_US
dc.description.abstractThe research of this work will analyse the different promotions carried out by the insular enterprise of Lanzarote in Germany, Tourism Lanzarote, due to its importance as a second market for the island of Lanzarote. Thus is why we study how it has evolved tourism on the island, since Lanzarote was a dry and poor island depended mainly on agriculture and fishing, to the present where tourism has become the main economic activity the island. Lanzarote has become a main international tourist destination, and this is largely due to promotional actions abroad that make Lanzarote known as a tourist destination, as well as the variety of tourism products offered. This insular enterprise, throughout SPEL (Society Foreign Promotion of Lanzarote), works to get the positioning of Lanzarote as a destination for the German market through its sporting, gastronomic and cultural tourism products. That is why it has approved various trademarks to improve the competitiveness of the island.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.subject.otherLanzaroteen_US
dc.subject.otherAlemaniaen_US
dc.subject.otherTurista alemánen_US
dc.subject.otherMercado alemánen_US
dc.subject.otherPromoción turísticaen_US
dc.subject.otherTurismo Lanzaroteen_US
dc.subject.otherSociedad de Promoción Exterior de Lanzaroteen_US
dc.titleAnalisís de la promoción turística de Lanzarote en Alemaniaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-41360-
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Turismo (Lanzarote)-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

52
checked on Jul 14, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.