Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/92378
Título: | El Marketing de Proximidad, una aproximación académica y profesional. | Autores/as: | Gutiérrez Rodríguez, Francisco De Borja | Director/a : | Beerli Palacio, María Asunción | Fecha de publicación: | 2017 | Departamento: | Departamento de Economía y Dirección De Empresas | Titulación: | Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional | URI: | http://hdl.handle.net/10553/92378 |
Colección: | Trabajo final de máster |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.