Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/9222
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGutiérrez Ascanio, Ciro-
dc.contributor.advisorMarrero Rodríguez, Gonzalo-
dc.contributor.authorAlonso-Sánchez, J.A.-
dc.date.accessioned2013-01-23T06:00:07Z
dc.date.accessioned2018-06-05T11:27:37Z-
dc.date.available2013-01-23T06:00:07Z
dc.date.available2018-06-05T11:27:37Z-
dc.date.issued2012en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/9222
dc.descriptionPrograma de doctorado: Formación del Profesoradoen_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject580202 Organización y dirección de las instituciones educativases
dc.subject531204 Educación
dc.subject.otherCentros escolareses
dc.titleEvaluación de los proyectos de mejora para la participación de la familiaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoPsicología, Sociología y Trabajo Socialen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet674021es
dc.investigacionArtes y Humanidades
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-931332
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0002-3815-0093-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameAlonso Sánchez, José Alexis-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (17,93 MB)
Vista resumida

Visitas

180
actualizado el 23-sep-2023

Descargas

371
actualizado el 23-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.