Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/92143
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorPalomino Martín, Antonioes
dc.contributor.authorDomínguez Sales, Ylenia Del Pino
dc.date.accessioned2021-03-11T00:00:31Z-
dc.date.available2021-03-11T00:00:31Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/92143-
dc.titleEstudio Del Aula De Educación Física Desde La Perspectiva Del Género Del Profesorado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación Física
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-36663
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-FIS
dc.contributor.titulacionGrado en Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Praxiología motriz, entrenamiento deportivo, didáctica de las actividades físicas y salud-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

38
actualizado el 13-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.