Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/91534
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMesa Suárez, José Luises
dc.contributor.authorÁlvarez Hernández, María Zoraida
dc.date.accessioned2021-03-10T23:57:32Z-
dc.date.available2021-03-10T23:57:32Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/91534-
dc.title¿Afecta La Motivación Y El Gusto Por La Prácica Instrumental Al Rendimiento Académico De Los Alumnos De Educación Secundaria Obligatoria?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología y Sociología
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-39716
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

55
checked on Oct 5, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.