Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/91517
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHernández Quintana, Blanca Ángeleses
dc.contributor.authorMonroy Spijker, Danique
dc.date.accessioned2021-03-10T23:57:28Z-
dc.date.available2021-03-10T23:57:28Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/91517-
dc.titleCómo Fomentar La Creatividad A Través De La Lectura
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especiales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-39607
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

27
checked on Jul 23, 2022

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.