Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/91486
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorParra Abaunza, Noemíes
dc.contributor.authorMendoza Godoy, Joselín
dc.date.accessioned2021-03-10T23:57:20Z-
dc.date.available2021-03-10T23:57:20Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/91486-
dc.titleIntroducción de la perspectiva de género en la escuela de familias de La Atalaya de Guía
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología y Sociología
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-39138
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Trabajo Social
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

27
actualizado el 01-abr-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.