Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/91461
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMejías Pitti, Julián Oscares
dc.contributor.authorLeón Noël, Isaías De Jesús
dc.date.accessioned2021-03-10T23:57:14Z-
dc.date.available2021-03-10T23:57:14Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/91461-
dc.titleComparación del uso y gestión de las redes sociales entre empresas del sector de la distribución minorista de gran consumo nacionales y canarias.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-38959
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIB
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

57
actualizado el 03-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.