Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/91426
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGarcía Santana, Armindaes
dc.contributor.authorLi, Yiping
dc.date.accessioned2021-03-10T23:57:05Z-
dc.date.available2021-03-10T23:57:05Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/91426-
dc.titleAnálisis de la rentabilidad y la solvencia de las principales empresas del sector de comercio electrónico a nivel internacional, período 2010-2014.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía Financiera y Contabilidad
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-38816
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía Financiera y Contabilidad-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

30
actualizado el 25-nov-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.