Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/91423
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBulchand Gidumal, Jacqueses
dc.contributor.authorGonzález Villalobos, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2021-03-10T23:57:05Z-
dc.date.available2021-03-10T23:57:05Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/91423-
dc.titlePlan de empresa y estudio de viabilidad para un medio digital especializado en videojuegos, enfocado a un público adulto.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-38811
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Emprendimiento, Empresa Digital e Innovación-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
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